Jaime jesus desaparecido en Tijuana
22 junio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Jaime Jesús salió a buscar trabajo y ya no regresó a casa

Se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jaime Jesús, pues salió de su casa a buscar trabajo, pero desde el 3 de junio de 2022 no se sabe nada de él.

Se solicita el apoyo para localizar a Jaime Jesús Quintana Iturbide de 28 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 3 de junio de 2022.

Por medio de un comunicado de parte de la Fiscalía del Estados (FGE) se dio a conocer que Jaime salió de su domicilio en la colonia Terrazas del Valle para buscar trabajo en la plaza Bulevar 2000 y desde entonces no se ha sabido nada de él por ningún medio.

Por lo anterior, se pide el apoyo de las personas a compartir la información con sus datos y descripción para apoyar a su localización.

Jaime tiene ojos negros medianos, cabello lacio y corto, es de tez morena clara, mentón oval, pesa entre 70 y 75 kilográmos, mide aproximadamente 1.70 metros, nariz mediana aguileña, y orejas medianas.

Si tienes información o datos sobre su posible paradero, repórtalo al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

jaime jesus desaparecido en tijuana.

Image

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×