Jaime Maussan anuncia que México investigará OVNIS

El periodista e investigador de OVNIS, Jaime Maussan, anunció a través de un video en sus redes sociales que México investigará a los OVNIS con ayuda de él.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Jaime Maussan Ovnis.jpg

En el video Jaime Maussan dijo que México oficialmente investigará a los OVNIS y que se reunirá con los congresistas y senadores para hablar sobre dicha investigación.

Esto luego de que el periodista solicitara públicamente a diputados y senadores, que investigarán a los OVNIS de la misma manera que lo hacen en países como Estados Unidos y Japón, e incluso propuso que se creará una oficina especializada para su investigación.

En el video dijo que la agencia aeroespacial mexicana está muy dispuesta a participar y que en el mes de agosto tendrá una audiencia con el senado y el congreso mexicano, donde hablarán abiertamente del tema.

Dijo que existe interés por parte de los congresistas y habrá participación de científicos mexicanos para investigar el tema, con lo que oficialmente México se unirá a otros países para saber más sobre los OVNIS.

Creación de una oficina para investigar OVNIS

Jaime Maussan también dijo que él ya propuso la creación de una oficina especializada para la investigación de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), al igual que como se tiene en otros países.

Sin embargo, este ya es otro paso que México debe tomar, por lo que espera que muy pronto sea una realidad, pues dijo que sería algo “extraordinario”.

Recordamos que Jaime Maussan es un experto en el tema de los OVNIS y recientemente habló sobre el avistamiento OVNI en Tijuana, San Diego y otras ciudades.

Donde dijo que las luces extrañas que se ven en el cielo, es algo que se ha visto recientemente en los últimos años y que es muy probable que se sigan viendo más próximamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×