🚨Perros callejeros matan a un hombre en colonia El Rubí en Tijuana

Una jauría de perros atacó a un hombre en la colonia El Rubí en la ciudad de Tijuana; el sujeto no sobrevivió a las graves mordidas de los canes

Daniela Hernández M.
Noticias
Ataque perros
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Un hombre fue atacado por varios perros en la colonia El Rubí en la ciudad de Tijuana; el fronterizo no sobrevivió a las mordidas de los caninos.

Así fue el ataque al hombre

Bajo el reporte de las autoridades locales, el ciudadano de aproximadamente 40 años de edad fue reportado sin vida luego de que lo atacara una jauría de perros. Fueron un total de cinco canes los que atacaron al hombre; lo mordieron en extremidades inferiores y superiores hasta dejarlo sin vida. Paramédicos de Cruz Roja indicaron que el cuerpo de la víctima contaba con mordeduras y rasguños que le dejaron los canes callejeros.

Por el momento, han sido los únicos datos proporcionados. Autoridades no indicaron si los perros fueron puestos bajo Control Animal.

Habitantes de La Huasteca siguen sin atención médica y sin medicamentos

[VIDEO] Residentes de La Huasteca siguen sin atención médica y tampoco cuentan con medicamentos, exigen a las autoridades salud digna pues están en el completo olvido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×