Jauría de perros ataca a abuelita.jpg
Crédito: Claire Hannah Twitter @Claire_journo / TSC International News Twitter @news_tsc
04 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Jauría de perros atacó a abuelita hasta matarla afuera de su casa

Una abuelita fue atacada hasta la muerte por una jauría de perros cuando la señora iba saliendo de su casa, pues los animales estaban afuera de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en Liverpool, Inglaterra, donde una señora de 60 años que iba saliendo de su casa para hacer sus pendientes, fue salvajemente atacada por una jauría de perros.

De acuerdo con la información de los mismos vecinos, dijeron que antes del ataque, habían escuchado ladrar a varios perros, pero aparentemente se quedaron afuera de la casa de la señora.

Una vez que la abuelita decidió salir para hacer sus mandados, los perros la atacaron sin razón alguna, dejándola gravemente herida.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, pues no pudieron separar a los perros de la señora, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo para que se le realizara una autopsia, donde se determinará la causa oficial de muerte, asimismo, tuvieron que dar aviso a sus familiares, quienes no se encontraban con ella en el momento del ataque.

VIDEO: Venció una vez al cáncer de mama y 22 años después regresó

Perros eran de su vecino

Tras las investigaciones, se dio a conocer que los cinco perros pertenecían a un hombre que era vecino de la mujer, cuya casa estaba listada en internet como para la cría de perros bulldog.

Las autoridades detuvieron a un hombre de 31 años, acusado de ser dueño de uno de los perros salvajes que atacaron a la mujer, pero las investigaciones continúan.

Los cinco perros fueron dormidos para que murieran tranquilamente y hasta el momento no se han revelado más detalles acerca del dueño de los perros que asesinaron a la abuelita de 60 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×