Jennifer Fernanda regresó a casa tras desaparecer el 29 de enero en Tijuana: ¿Qué pasó con su presunto captor?

Jennifer Fernanda Camacho Osobampo, desaparecida desde enero, regresó a Tijuana el 14 de febrero. Su presunto captor fue detenido y enfrenta cargos graves.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Jennifer Fernanda Camacho Osobampo, quien había sido reportada como desaparecida desde el 29 de enero, regresó a Tijuana el viernes 14 de febrero de 2025, donde se reunió con su familia. Ella y su presunto captor, Óscar Avelino “N”, fueron trasladados en el vuelo VOI 3223, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana alrededor de la 1:00 p.m.

Al llegar, Óscar fue escoltado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación hacia la Fiscalía General de Baja California para dar su declaración. Posteriormente, fue trasladado al Centro Penitenciario de La Mesa en Tijuana. Mientras tanto, Jennifer también fue llevada a la Fiscalía, donde rindió su declaración antes de ser entregada sana y salva a sus familiares.

Según la Fiscalía General del Estado, Óscar “N”, de 35 años, enfrenta cargos por desaparición cometida por particulares agravada. La joven de 15 años había estado desaparecida por más de 15 días, después de que Óscar presuntamente la manipuló para huir de su hogar. Tras una intensa búsqueda coordinada, fue localizada el 12 de febrero en Teziutlán, Puebla.

Óscar “N” continuará en prisión preventiva en espera de su audiencia de imputación. Será la Fiscalía General del Estado quien presentará las pruebas que sustenten su culpabilidad.

¿El responsable de la desaparición de Jennifer Fernanda en Tijuana era amigo de su Papá?: Esto dice la FGE

[VIDEO] La fiscalía General del Estado informó que ya tienen identificado al principal sospechoso de la desaparición de Jennifer Fernanda Camacho Osobampo en Tijuana.

Contenido relacionado
×
×