VIDEO: Jet se estrelló en Washington tras ser perseguido por aviones🛫

Un jet se estrelló en Washington luego de que estuviera siendo perseguido por dos aviones de caza, en el jet viajaban cuatro personas y no hubo sobrevivientes.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO_ Jet se estrelló en Washington tras ser perseguido por aviones
Crédito: R A W S A L E R T S Twitter @rawsalerts

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, un jet se estrelló en Washington durante el pasado domingo, luego de que dos aviones de caza lo persiguieran porque no respondía.

La Administración Federal de Aviación (FAA), detectó que había un jet desconocido sobrevolando por Washington, sin embargo, nadie respondía, por lo que salieron dos aviones de caza para perseguirlo y derribarlo en caso de que fuera peligroso.

Sin embargo, el jet viajaba a una alta velocidad y cuando iba en descenso se estrelló en un terreno montañoso y no hubo ningún sobreviviente.

Viajaba una familia entera

Posteriormente las autoridades estadounidenses revelaron que en el jet viajaba una familia, el piloto, una mujer con su hija de 2 años y la niñera, todos volvían a casa luego de una visita en Carolina del Norte.

El propietario del jet fue identificado como John Rumpel de 75 años, quien aseguró que estaba en contacto con la FAA y lamentó la muerte de su familia entera.

Al momento en que el jet se estrelló, se escuchó un fuerte ruido en las zonas cercanas, lo que asustó a muchas personas, pues fue un gran estruendo que sacudió las ventanas.

Asimismo, las autoridades estadounidenses aseguraron que los aviones de caza fueron movilizados porque no hubo respuesta del jet privado, fue por eso que decidieron mandarlos, no era con la intención que el jet se estrellara.

Cumple un año el portal de Tv Azteca Baja California 🎂

[VIDEO] ¡Somos imparables! Este 7 de junio el portal de Tv Azteca Baja California cumple un año y ya es reconocido como el favorito de los usuarios en la región.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×