El presidente de EU, Joe Biden se presentará a la reelección en 2024

Joe Biden se presentará a la reelección en 2024, así lo dio a conocer este martes 25 de abril en un video; Kamala Harris será su compañera de fórmula.

Fabiola Lirios
Noticias
Joe Biden se presentará a la reelección en 2024
Crédito: CNN

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se presentará a la reelección en 2024, así lo dio a conocer este martes 25 de abril a través de un video que subió a sus redes sociales.

Biden hizo el anuncio que buscará reelegirse en 2024, con lo que sería su segundo mandato en la Casa Blanca y también irá Kamala Harris como su compañera de fórmula.

Video de Joe Biden y Kamala Harris

En el mensaje en sus redes sociales, el mandatario demócrata habló durante casi tres minutos para dar a conocer el anuncio oficial de su candidatura a los próximos comicios estadounidenses.

“Cuando me presenté a las elecciones para ser presidente hace cuatro años dije que estamos en una batalla por el alma de Estados Unidos. Y todavía lo estamos”, dijo Biden en un vídeo titulado “Libertad”.

Joe Biden se hizo acompañar de la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris para hablar de libertad y democracia.

VIDEO: Un hombre fue baleado en Tijuana dentro de una plaza

[VIDEO] Este miércoles 19 de abril, un hombre fue baleado en Tijuana, dentro de la Plaza Pueblo Amigo, ubicada en Zona Río; Le dispararon al menos 6 veces.

“Cada generación tiene un momento en el que ha tenido que defender la democracia. Defender sus libertades fundamentales. Creo que éste es el nuestro”, dijo Biden.

“Por eso me presento a la reelección como presidente de Estados Unidos. Únanse a nosotros. Acabemos el trabajo”, escribió en Twitter, Facebook e Instagram.

El mensaje de Biden dejó ver una lucha contra los republicanos, pero también que necesita de más tiempo para restaurar el orden de Estados Unidos.

¿Cuál es la edad de Joe Biden?

Con 80 años de edad es el presidente más longevo en la historia de Estados Unidos, superando el récord que tenía el ex presidente Donald Trump.

En caso de ser reelegido, Joe Biden terminaría su segundo mandato a los 86 años de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×