Joven atropelló a 22 policías en Los Ángeles; iba en reversa

Autoridades de Estados Unidos indicaron que un joven atropelló a 22 policías en Los Ángeles cuando salieron a correr la mañana de este miércoles.

Jahaira Escobedo
Noticias
Atropellan a 22 policías en los ángeles
Crédito: Envato Elements/ RLTheis

Este martes un joven atropelló a 22 policías en Los Ángeles, mismo que son reclutas del Departamento del Sheriff del condado; siete de ellos se encuentran en estado crítico.

Autoridades mencionaron que el accidente fue alrededor de las 6:00 am de este miércoles 16 de noviembre de 2022 cuando los reclutas de la Academia de entrenamiento STAR Explore salieron a correr y de un momento a otro un auto los embistió sobre la avenida Mills.

El reporte por parte de Bomberos de Los Ángeles indicaron que de los 22 policías atropellados, hay 7 que se encuentran en estado crítico.

Los reclutas fueron trasladados a varios hospitales en Los Ángeles y cabe mencionar que el jóven responsable ya se encuentra detenido y está siendo investigado por las autoridades.

Hay algunas fotografías del accidente en donde se puede ver el vehículo destrozado.

Hasta el momento las autoridades estadounidenses no han dado a conocer nada más acerca del caso ni la identidad del responsable.

VIDEO: Autoridades mexicanas colocan filtro en garita de San Ysidro

[VIDEO] Este martes por la mañana autoridades colocaron un filtro en el cruce terretre de la garita de San Ysidro para verificar que no crucen personas indocumentadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×