VIDEO: Joven capta extraterrestre en su habitación mientras duerme

Un joven compartió el video que grabó hace más de 10 años, donde captó el momento en el que un supuesto extraterrestre está en su cuarto mientras él duerme.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Captan a extraterrestre mientras joven duerme.jpg
Crédito: Radio Cantilo Twitter @RadioCantiloOk

El joven llamado David Eckhart, asegura que desde que era niño ha tenido contacto con seres extraterrestres y desde una edad temprana comenzó a documentar sus apariciones.

Sin embargo, apenas este 2022 decidió mostrar un video que grabó hace más de 10 años, donde el joven asegura que captó al extraterrestre saliendo del baño de su habitación, mientras él estaba dormido.

David grabó ese momento en su casa en Pensacola, Florida, donde instaló una cámara para captar al extraterrestre, pues había tenido estos encuentros durante prácticamente toda su vida.

Esa noche David estaba durmiendo y al día siguiente vio lo que había grabado la cámara y se dio cuenta de que había una figura humanoide extraterrestre.

Compartió el video años después

David decidió compartir el video que originalmente grabó en el 2006, apenas en este 2022, para que apareciera en el programa de televisión, Sky History The Proof is Out There de History Channel.

En el clip se puede ver una cabeza que se asoma por una de las esquinas de la habitación, por lo que parece ser un baño.

Se ve la cabeza de forma extraña y también el cuerpo alargado y las manos parecen ser como puro hueso, de una forma muy extraña y anormal.

En el programa hablan de lo extraño que es que una sola persona haya vivido tantos avistamientos con extraterrestres.

Pues según lo que dice David, ha tenido experiencias con extraterrestres durante toda su vida y no ha podido grabarlo, pues nunca sabe cuándo aparecerá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×