Hombre se dispara en los genitales por accidente.jpg
Crédito: Freepik @senivpetro / @freepik
10 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Joven se disparó en los genitales por accidente con arma ilegal

Un joven de 22 años se disparó en los genitales por accidente y necesitó que le reconstruyeran el pene, además de que fue arrestado por posesión de armas.

Los hechos ocurrieron en Novelda, España, donde de forma accidental, el joven se disparó en los genitales, sin contar con los permisos de poseer un arma.

De acuerdo con la información, el joven circulaba en un vehículo acompañado de otra persona de la misma edad, cuando ambos escucharon varias patrullas en la zona.

Esto lo puso nervioso y puso el arma en su ropa interior para ocultarla, pero accidentalmente apretó el gatillo y se disparó en los genitales.

Cuando la policía llegó al lugar donde se escuchó la detonación de arma de fuego y encontraron al joven con una herida de bala en el pene, por lo que lo trasladaron al hospital.

VIDEO: Hombre asesinado en las inmediaciones del bulevar 2000

Le reconstruyen el pene

Una vez en el hospital, fue sometido a una cirugía de cuatro horas donde le reconstruyeron el pene, pero se desconoce si podrá recuperar toda la sensibilidad en sus genitales.

Una vez que el joven fue dado de alta del hospital, las autoridades lo detuvieron afuera, por el delito de posesión ilegal de armas, pues hasta el momento se desconoce por qué cargaba con una pistola.

Además, la pistola estaba modificada, así que no se sabe si planeaba utilizarla para algo en específico.

El joven quedó en libertad condicional una vez que pasó por todo el proceso legal, por lo que sufrirá consecuencias legales, además de haberse disparado así mismo en los genitales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×