Joven escapa de secuestrador, la tuvo un mes atada con collar de perro

Una joven escapa de secuestrador, luego de haber sido torturada y abusada sexualmente durante más de un mes y la tuvieron atada con un collar de perro.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Joven escapa de su secuestrador en Missouri.jpg
Crédito: Emily Rittman KCTV5 Twitter @EmilyRittman

Los hechos ocurrieron en Missouri, donde una joven de 22 años logró escapar de la mazmorra sexual de un hombre llamado Timothy Haslett Jr., donde la tuvo atada con un collar de perro desde principios del mes de septiembre.

De acuerdo con la información, la joven logró escapar de la casa donde la tenían secuestrada, luego de que su captor saliera para llevar a su hijo a la escuela.

La mujer llegó descalza a casa de una vecina del secuestrador, llevaba puesta lencería de látex y un collar de perro de metal con un candado, además, se veía claramente desnutrida y maltratada.

El collar de perro estaba tan apretado, que apenas logró decirle “ayúdame”, la vecina le dijo que hablaría a la policía, pero la joven le dijo que no y entró en pánico, pues su secuestrador le dijo que si hablaba a la policía, la mataría.

Por lo que salió corriendo y llegó a casa de otra vecina, era una abuela que estaba cuidando a su nieto, la joven llegó tocando la puerta y gritando auxilio, diciendo “tienes que ayudarme, he estado cautiva, he sido violada, tienes que ayudarme, me va a terminar matando”.

Cabe destacar que apenas y le salía la voz, debido a lo apretado que tenía el collar de perro.

La señora se sentó con ella, la envolvió en una cobija, le dio de comer y la abrazó hasta que llegó la policía.

VIDEO: 967 personas viven en la Canalización del Río Tijuana

[VIDEO] Fue dado a conocer que en la Canalización del Río Tijuana viven 967 personasy el 60% de ellas tienen problemas de adicción; te contamos más en el video.

Mató a sus amigas

Cuando la policía llegó, ella dijo que el secuestrador había matado a sus dos amigas y no sabe si a alguien más y que tenía miedo de que la mataran a ella también.

La joven fue trasladada a un hospital e identificó la casa de Haslett, su secuestrador, donde dijo que la tenía cautiva desde principios del mes de septiembre.

Indicó que un hombre llamado Timothy la había recogido en Kansas City y desde ahí la tuvo secuestrada, dijo que había estado como rehén en una pequeña habitación dentro de su sótano, donde la tuvo esposada de las muñecas y los

tobillos, además de ponerle un collar de perro de metal.

Fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones y constantemente era azotada, pues tenía lesiones en su espalda.

Afortunadamente, el hombre fue detenido el mismo día en que la joven logró escapar de su secuestro y en estos momentos se encuentra siendo acusado de violación, secuestro y agresión.

Se desconoce si asesinó a más personas o si tenía a más mujeres secuestradas en su sótano, tampoco se sabe lo que le pasó a las amigas de la joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×