Joven estrangula a bebés recién nacidos en hospital de Texas

El joven de 18 años de edad se presentó en el hospital de Texas para ver a su novia que estaba en trabajo de parto y ahí estranguló a bebés recién nacidos.

Fabiola Lirios
Noticias
Joven estrangula a bebés recién nacidos en hospital de Texas
Crédito: Unsplash / Picsea @picsea

Un joven protagonizó un ataque desquiciado dentro de un hospital de Texas cuando intentó matar a niños en el área de partos; ¡mueran”, gritó el hombre mientras estrangulaba a bebés recién nacidos además de atacar a empleados.

De acuerdo con la Policía local, el sujeto es un hombre joven de 18 años de edad que se presentó en el Centro Médico Regional de Odessa para ver a su novia que estaba en trabajo de parto.

VIDEO: Detienen a responsable de homicidio de policía municipal

[VIDEO] Alfredo “N” fue detenido por haber realizado disparos en un bar de la Zona Norte; se dijo que el arma fue usada en el homicidio de un policia municipal.

Joven de 18 años visita a su novia en hospital y termina estrangulando

Durante su estancia, el hombre identificado Marcus Dewayne McCowan Jr. empezó a comportarse de manera muy extraña, según comentó personal del hospital regional a los agentes de la Policía.

Además de los bebés que intentó matar, el joven agredió también a enfermeras que intentaban detenerlo.

El pasado lunes, Marcus Dewayne atacó a dos bebés que se pusieron azules cuando los estranguló, informaron las autoridades a la prensa local.

El joven de 18 años estaba dentro del centro médico cuando se dirigió a la estación de enfermeras y, sin razón, tomó del brazo a una enfermera y les dijo algo que ni ellas entendieron, luego le pidieron retirarse del área.

Empezó a caminar de un lado a otro y a correr, en su camino se topó con dos enfermeras identificadas como Haley Sanchez y Kassandra Reyes y también con una mujer que traía a su bebé recién nacido.

Joven de Texas estrangula a bebés en hospital

Joven estrangula a dos bebés recién nacidos en hospital de Texas
Crédito: Twitter /Chikistrakiz @chikistrakiz

Marcus Dewayne McCowan Jr. gritó y atacó a una de las enfermeras en su intento por entrar al área de guardería, le quitó el bebé a la mujer que dio a luz y se metió a la sala de lactancia donde agarró con ambas manos al bebé del cuello.

El recién nacido se empezó a poner azul, dijeron las autoridades. Pero personal médico logró salvar al bebé.

No conforme, el joven logró entrar a la guardería e intentó estrangular a otro bebé cuyos labios y cara cambiaron de color cuando eran agredidos por el joven.

Ese ataque fue presenciado por una terapeuta que comentó a la policía que Marcus gritaba “Muere” mientras intentaba ahorcar al bebé y parecía que lo iba a tirar al suelo. La especialista puso a salvo a este bebé, una niña.

Los primeros en llegar para detener al desquiciado joven fue personal de seguridad del hospital y luego llegaron oficiales de la Policía para detenerlo.

Marcus Dewayne McCowan Jr. enfrenta varios cargos, intento de asesinato capital,posesión de una sustancia controlada, intento de quitarle un arma a un oficial, agresión a un servidor público, resistencia al arresto, allanamiento de morada y agresión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×