Joven se hace rinoplastia con tutorial y termina en el hospital

Un hombre fue a parar al hospital luego de intentar operarse la nariz por medio de un tutorial de Youtube, donde explicaban como hacer una rinoplastia casera.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Tutorial rinoplastia.jpg
Twitter

Triste pero cierto, un hombre creyó que siguiendo un tutorial de Youtube iba a poder operarse la nariz desde su casa sin ningún problema.

La mayoría ha seguido al menos un tutorial para maquillarse o peinarse, incluso para cocinar en Youtube o alguna otra parte de internet y hemos creado desastres, la mayoría de estos inofensivos, pero en este caso, un hombre fue a dar al hospital por seguir un tutorial.

Los hechos ocurrieron en São Paulo, Brasil, donde un hombre intentó hacerse una rinoplastía casera, pues había visto un video llamado “afinado nariz con método casero”.

El hombre relató que utilizó alcohol al 70% para desinfectar el área de la nariz, pero no hizo uso de guantes y tampoco se le ocurrió limpiarse la sangre, pues no quería abrir los puntos de la “cirugía” que se había hecho.

Vuelca camión de Transporte de personal en Tijuana

[VIDEO] La tarde de este martes un camioneta de transporte de personal se fue a un barranco en el fraccionamiento Villas del Álamo; no se reportan heridos.

Además, el hombre utilizó un anestésico veterinario, con el cual adormecen a los perros, gatos y otras mascotas.

El hombre se suturó con un hilo absorbente y super pegamento, con lo que terminó en el hospital debido a las heridas que se había causado.

Posteriormente, las autoridades de Brasil dieron a conocer que el hombre ingresó a emergencias con una herida infectada, tras intentar operarse la nariz él solo.

El hombre tuvo que ser atendido por el equipo bucal y maxilofacial, quienes le realizaron una limpieza en la herida y le vendaron correctamente la nariz, además de darle información para que aprendiera a cuidarse de forma adecuada.

A pesar de todo lo que se hizo en la nariz, el hombre no sufrió consecuencias más graves y terminó siendo dado de alta ese mismo día, sin embargo, tendrá que recibir atención psicológica.

Además, el video tutorial de cómo hacerte una rinoplastía ya fue retirado de la plataforma de Youtube para evitar que ocurran más casos similares.

Te puede interesar:Mujer vende a su bebé por 3 mil dólares para hacerse una rinoplastia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×