Joven fue impactado por un rayo mientras jugaba videojuegos en su sala

Un joven fue impactado por un rayo cuando se encontraba jugando videojuegos en la comodidad de la sala de su casa durante una tormenta eléctrica.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre es impactado por rayo jugando videojuegos.jpg
Freepik / Aidan Rowan Instagram @stormstruckcosplay

El joven llamado Aiden Rowan del Reino Unido, dio a conocer su triste e impresionante historia, pues cuáles son las probabilidades de que seas alcanzado por un rayo dentro de tu casa.

Aiden contó que se encontraba “felizmente jugando” videojuegos en la comodidad de la sala de su casa, cuando alrededor de las 10:30 pm escuchó un fuerte estruendo y al mismo tiempo comenzó a sentir una sensación de sacudida y en un instante se desvaneció.

Aiden dijo que tardó un minuto en recuperar el conocimiento y comenzó a darse cuenta de lo que ocurrió y solo se acuerda que le habló a su esposo para que le diera una toalla mojada, porque le ardía el brazo.

Sin embargo, su esposo se quedó espantado y decidió llevarlo a un hospital, donde luego de cinco horas, lograron descubrir que Aiden había sido impactado por un rayo, el cual había entrado desde la ventana de su casa, la cual estaba abierta.

Irónicamente, Aiden dijo que en el momento en el que fue impactado por el rayo, se encontraba jugando un videojuego llamado “Stray”, donde controla a un gato callejero perdido en una tormenta eléctrica.

Por lo que le resultó muy gracioso que justo cuando estuviera jugando eso, un rayo entrara por la ventana y le pegara a él.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

[VIDEO] La mañana de este martes se dio a conocer por autoridades la causa de la muerte de Kevin Yael, quien desapareció en Tijuana el pasado 2 de septiembre de 2022.

No sufrió lesiones graves

Tras ser examinado por un total de nueve médicos diferentes, determinaron que un rayo le había impactado, que probablemente cayó en un charco y luego rebotó en la ventana, ya que el suelo estaba caliente por la ola de calor en el Reino Unido.

Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, por lo que Aiden se siente afortunado de seguir con vida, ya que no cualquiera sobrevive al impacto de un rayo.

A través de sus redes sociales, el hombre compartió lo que le había sucedido y fotografías de cómo quedó su brazo después del impacto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×