Adolescente mató a su abuelo y estranguló a su papá.jpg
Crédito: Facebook Flagler County Sheriff’s Office
10 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Joven mató a su abuelo, estranguló a su papá y atacó a la policía

Un adolescente mató a su abuelo con un objeto de metal, atacó a su papá y lo estranguló, además atacó a varios policías al momento de su detención.

Los hechos ocurrieron en Dunwoody, Georgia, donde la policía atendió a un llamado cuando un adolescente mató a su abuelo y estuvo a punto de quitarle la vida a su papá también.

De acuerdo con la información, el adolescente de 19 años, identificado como Luke Ingram, se estaba quedando en casa de sus familiares, luego de que se dieran cuenta de que estaba teniendo comportamientos extraños.

Brutal ataque

El papá de Luke y su abuelo, lo convencieron de quedarse con ellos, sin embargo, desde el día de su llegada mostró comportamientos erráticos, según informó su papá.

Horas más tarde, su papá escuchó gritos y cuando bajó, se encontró a su papá, el abuelo de Luke, lleno de sangre y tirado en el suelo y a Luke sentado en una silla.

Después el joven se fue sobre su papá y comenzó a estrangularlo, pero el señor logró escapar y corrió a casa de un vecino buscando ayuda, donde dio aviso a las autoridades.

Cuando la policía llegó, encontró al joven Luke sin camisa en la entrada de la casa y adentro estaba su abuelo de 85 años, a quien golpeó fuertemente con un objeto de metal y fue declarado sin vida en la casa.

Agresión a los policías

La policía le pidió a Luke que pusiera las manos en alto y que se tirara al suelo, pero el joven no hacía nada, la policía se lo dijo varias veces pero Luke simplemente se quedaba quieto.

Por lo que optaron por dispararle con la pistola de electroshock, sin embargo, aún esposado logró agredir a varios policías con mucha fuerza, hasta que llegó un punto en el que tuvieron que electrocutarlo de nuevo y luego lo trasladaron a un hospital.

Posteriormente se dijo que el joven tenía antecedentes de enfermedades mentales, sin embargo, aún no se ha confirmado la razón por la cual asesinó a su abuelo e intentó matar a su papá.

Luke será enviado a la cárcel cuando salga del hospital y se le valorará para saber en qué lugar deberá quedarse.

VIDEO: Zafarrancho en Congreso de Baja California por Manifestación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×