Se avienta de Bungee sin arnés.jpg
Crédito: Diego De Luna Twitter @delunadiego
03 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Joven muere al aventarse del bungee con el arnés desamarrado

Una joven de 25 años, murió al aventarse del bungee en un puente, cuando su arnés no estaba sujetado, ya que supuestamente no entendió bien las instrucciones.

La joven fue identificada como Yecenia Morales Gómez, quien murió luego de aventarse del bungee en un puente ubicado en Colombia.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer estaba realizando saltos junto con su novio, quien estaba con ella en el momento de su muerte y explicó que la joven entendió mal las instrucciones y cuando el instructor le dijo que saltara, ella creyó que había sido para ella, cuando en realidad se lo decían a él.

El arnés de Yecenia aún no estaba amarrado, cuando ella saltó del bungee, por lo que se aventó al vacío y cayó de 45 metros de altura, lo que provocó que muriera de forma inmediata.

Su novio confirmó que todo se trató de un accidente y que incluso él y el personal del lugar intentaron darle RCP, pero nada de esto funcionó, posteriormente se confirmó en los reportes médicos, que murió de un paro cardíaco durante la caída y que cuando su cuerpo tocó el piso, ya estaba muerta .

Testigos aseguran que no fue accidente

A pesar de que incluso el mismo alcalde del municipio donde ocurrió el accidente, su novio y el parque, aseguraron que se trató de un accidente, muchos testigos afirman que no fue así.

Según los testigos, no es posible que se avienten dos personas al mismo tiempo, por lo que si era turno de su novio, ella no pudo haberse confundido y aventarse ella cuando no le tocaba.

Incluso el parque aclaró que sus saltos eran individuales y que nadie podía aventarse hasta que no se acabara el último salto.

Hasta el momento, se sabe que las investigaciones continúan y que esperan poder esclarecer todo lo ocurrido, pues es muy probable que no se haya tratado de un accidente.

VIDEO: Cientos de tijuanenses festejan Halloween este lunes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×