Electrocutado por juguete sexual es como murió un hombre de 30 años cuando se introdujo el objeto para darse placer a sí mismo; elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que derribar la puerta de la recámara donde lo hallaron sin vida, reportó una revista científica de Países Bajos.
El hombre, originario de República Checa y de quien no se reveló su identidad, vivía en la casa de sus padres quienes pidieron ayuda porque su hijo no respondía cuando tocaban la puerta cerrada con llave. Motivo por el cual llegaron los Bomberos para tirarla de una patada y entrar.
Joven muere usando vibrador
Tirado en el piso de cuarto fue como hallaron al joven que vestía un traje de baño de una pieza y estaba cubierto con tela amarrada en diferentes partes de su cuerpo, revelaron autoridades en su informe del peritaje.
También, a la lado del cuerpo del hombre fue localizado un juguete sexual de masaje tipo consolador que todavía estaba conectado al enchufe de la luz.
Además de una especie de pelota de ping pong envuelta en plástico de 9 centímetros que estaba introducida en el recto del hombre, de acuerdo con la publicación académica Elsevier.
El joven tenía quemaduras en la piel, muy cerca de sus partes íntimas, por lo que autoridades determinaron que murió electrocutado por el objeto vibrador con el que se daba placer sexual.
Esto porque el juguete sexual tenía marcas de desgaste y habría tenido una falla eléctrica mientras estaba enchufado a la toma de corriente eléctrica.
Específicamente, las autoridades dictaminaron que la causa de muerte fue “electrocución accidental por manipulación autoerótica” provocada por el dispositivo vibrador.
VIDEO |📖 Aún hay espacio en escuelas de Baja California