Joven que murió por ataque de tiburón en Jalisco era hija de músico

La mujer que perdió la vida por un ataque de tiburón en Jalisco era hija de un cantante reconocido de mariachi, la agrupación lamentó lo sucedido en redes.

Daniel Mendoza
Noticias
Ataque de tiburón en Jalisco
Crédito: @Informa_GDL / X / Informa_GDL

La mujer que murió tras un ataque de tiburón en Jalisco, en la bahía de Melaque era María Fernanda Martínez Jiménez, la joven fue mordida en la pierna por un tiburón toro hace unos días.

María Fernanda era hija de un cantante reconocido

Fue a través de la página oficial de Facebook de una agrupación de Mariachi donde se dio a conocer que la mujer que había muerto por el ataque de un tiburón, era hija de un cantante que pertenecía al grupo de mariachi, por las redes sociales dieron sus condolencias y lamentaron la muerte de María Fernanda.

En el comunicado se lee lo siguiente: “Nuestros corazones lamentan la partida de María Fernanda Martínez Jiménez, pedimos que eleven sus oraciones para que su señor padre, Ángel Martínez Arreguín y su familia tengan fuerzas para superar estos momentos de tristeza”

También te interesa: VIDEO: Captan “tiburón zombie” sin la mitad de su cuerpo

Este ataque de tiburón, jamás había sucedido en el área de la bahía de Melaque, por lo que las autoridades locales se encuentran tomando medidas para proteger a los visitantes de la playa para que no se repita un hecho como este.

¿Qué hay que hacer si te encuentras a un tiburón?

Estas son algunas de las medidas que puedes tomar si te encuentras algún tiburón en el agua:

  • Mantén la calma: No entres en pánico y respira profundo, ya que los movimientos agresivos en el agua pueden hacer que el tiburón sea más agresivo.
  • Protege tus partes vitales: Si es posible, cubre tu cabeza y cuello con manos y brazos
  • Enfócate en las branquias y ojos: Si tienes un objeto para defenderte, mejor, y si no intenta golpear al tiburón en los ojos o branquias, esto puede hacer que el tiburón se retire, ojo que esta medida es solo si el tiburón ya te ha atacado.
  • Sal del agua lo más rápido que puedas: Una vez que el tiburón se haya alejado, intenta salir del mar, si tienes alguna herida, no te detengas a verla y revísala al tocar tierra.

También te interesa: VIDEO: Tiburón atacó a una adolescente y le arranca un brazo

Programa 06 diciembre 2023 Parte 1 | ¡Moda navideña para estos días!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×