Joven revive dos horas después de ser declarado muerto en el hospital

Un día que debía ser de diversión en el gimnasio termina en angustia para una familia que ve cómo su hijo revive dos horas después de ser declarado muerto.

Fabiola Lirios
Noticias
Joven revive dos horas después de ser declarado muerto
Crédito: Freepik / rawpixel.com

Una familia vivió la trágica muerte de uno de sus hijos, pero solo por unos momentos en lo que han llamado un “milagro” los médicos. En Texas se dio el milagroso caso de un joven que revive dos horas después de ser declarado muerto.

Medios estadounidenses difundieron la historia de Sammy Berko, de 16 años, quien acudió al gimnasio a ejercitarse, sufrió un infarto cuando escalaba una pared.

De acuerdo con la información, el cuerpo del adolescente se quedó “flácido” y sus compañeros pensaron que solo se había desmayado y bajaron su cuerpo lentamente.

VIDEO: Un hombre fue baleado en Tijuana dentro de una plaza

[VIDEO] Este miércoles 19 de abril, un hombre fue baleado en Tijuana, dentro de la Plaza Pueblo Amigo, ubicada en Zona Río; Le dispararon al menos 6 veces.

Pero Sammy no respondió y vieron que algo grave estaba pasando, entonces el adolescente recibió primeros auxilios por parte de personas en el gimnasio pero nada funcionó y fue trasladado a un hospital en Texas, declaró la madre del jovencito a un canal de Televisión local.

Jennifer, la mamá del adolescente informó que la muerte de Sammy llegó en un momento difícil ya que tres años antes murió su otro hijo Frankie.

Estando en el hospital, los padres del adolescente empezaron a orar y a hablarle. También se disculparon por no poder salvarlo y se despidieron de él.

Un milagro

Sin embargo, en un momento ocurrió algo inesperado, Sammy mostró señales de vida, despertó dos horas después de ser declarado muerto: “Dios mío, se está moviendo’, dijo el esposo.

Los médicos dijeron que fue un milagro que Sammy reviviera porque las lesiones que sufrió por el paro cardíaco eran importantes.

Cabe mencionar que el adolescente también sufrió una lesión en la columna y perdió la capacidad de mover las piernas durante el infarto, pero se está recuperando y llevando terapia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×