Joven encarcelada en su propia casa
Crédito: Freepik/ rawpixel
21 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Joven tenía un año encarcelada en su propia casa; logra escapar

Más de un año fue lo que una joven estuvo encarcelada en su propia casa hasta que decidió salir por la ventaba y vecinos avisaron a la policía de este hecho.

Una jóven que tenía un año encarcelada en su propia casa usó sábanas y la ropa que tenía cerca de ella para hacer una especie de soga y poder escapar de la casa en North Las Vegas , Nevada, en Estados Unidos.

Se trata de una joven de 18 años de edad, de la cual se reserva su identidad y que llevaba más de un año sin poder salir de la habitación de su casa, pues se encontraba con llave, y cuando logró salir, corrió a la llave de agua del vecino, pues tenía sed, pero alguien labio y avisó a la policía.

Cuando los oficiales llegaron y entrevistaron a la joven, ésta dijo que tenía mucho tiempo sin salir de la habitación y que ella no tenía la llave de la recámara, así como que le daban de comer una vez por día, además de que era obligada a hacer sus necesidades fisiológicas en un balde.

VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022

Lo anterior fue verificado por los oficiales cuando ingresaron a la vivienda a inspeccionar, mismo lugar en donde fueron detenidos la madre, identificada como Addy Gonzáles, su abuela, María Pasarín y un hombre de nombre Daniel Amezcua, todos enfrentarán cargos por abuso infantil , pues el encarcelamiento ilegal comenzó cuando ella tenía 17 años de edad.

Policías inspeccionaron la habitación

Cuando los elementos entraron a la habitación encontraron un armazón de cama, un balde negro que se encontraba con materia fecal y orina, así como bolsas con desechos y basura.

Los oficiales también localizaron a un menor de 13 años de edad quien es hermano de la víctima, pero estaba ileso.

Por lo anterior, el Departamento de Servicios de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés) recibió ocho reportes, pero no tuvieron fundamento, dijo la policía.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Correccional Comunitario de North Las Vegas, pero los dejaron en libertad pues los fiscales no habían presentado denuncia penal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×