Joven viajó para conocer a su amigo virtual, la mató a puñaladas

La historia de la joven que viajó para conocer a su amigo virtual y terminó siendo asesinada, le ha dado la vuelta al mundo debido a lo trágica que es.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Viajó para conocer a su amigo virtual y la mató.jpg
Crédito: airborne assault services Twitter @Wayne57072607

Esto fue lo que le pasó a la joven canadiense, Ashley Wadsworth, quien viajó para conocer a su amigo virtual desde Canadá, hasta el Reino Unido, donde luego de unos meses, su amigo Jack Sepple la asesinó a puñaladas.

De acuerdo con la familia de Ashley, cuando la joven cumplió 18 años, decidió que quería mudarse a Reino Unido para conocer a Sepple, con quien llevaba mucho tiempo hablando y a quien incluso la familia conocía, pues era habitual que hicieran videollamadas y saludara a todos.

Su madre dijo que no quería dejarla ir, pero tampoco había nada que la detuviera, dijo que lo peor que pensó que podía pasar, era que no funcionara y no que su niña nunca más.

Ashley llegó en noviembre del 2021 al Reino Unido, para vivir con Sepple en su apartamento de una habitación y ahí fue donde todo comenzó a tornarse extraño.

Se puso violento

En la mañana del 1 de febrero, un vecino escuchó a Ashley gritar y momentos más tarde, la joven tocó su puerta y al abrir la vio bastante angustiada.

Ashley le contó que esa mañana, Sepple se había enojado con ella porque la había visto viendo una fotografía de una mujer desnuda, así que tomó su teléfono y lo destrozó, luego le dijo que era una lesbiana, la golpeó y aventó a su gatito contra la pared.

Ashley le dijo a su vecino que tenía miedo de que fuera a asesinarla y que quería regresar a Canadá. El vecino decidió ir a hablar con Sepple y lo encontró muy tranquilo y se disculpó con Ashley, después le dijo que se tenía que ir y la dejó sola con Sepple.

VIDEO: 967 personas viven en la Canalización del Río Tijuana

[VIDEO] Fue dado a conocer que en la Canalización del Río Tijuana viven 967 personasy el 60% de ellas tienen problemas de adicción; te contamos más en el video.

La mató porque se iría a Canadá

Para el mediodía, Ashley comenzó a enviar varios mensajes a sus amigos de la Iglesia Mormona a la que asistía, les dijo a todos que era una emergencia y que necesitaba ayuda.

Sin embargo, horas más tarde, Sepple envió mensajes a todos y les dijo que todo estaba bien, sin embargo, se quedaron preocupados por Ashley, por lo que acudieron a su apartamento.

Al no obtener respuesta de nadie, decidieron hablar a la policía, quienes al abrir la puerta se encontraron con Sepple sentado en la cama a un lado del cuerpo sin vida de Ashley.

Sepple estranguló y apuñaló a Ashley hasta la muerte, dejó su cuerpo en la cama donde ambos dormían y luego le habló a su hermana Nadia por FaceTime y al llegar la policía, se encontraba en medio de la llamada, donde confesaba que la había matado.

Lamentablemente, se descubrió que Sepple ya tenía un largo historial por acoso online, agresiones e incumplimiento de órdenes de alejamiento desde el año 2014, por lo que no era la primera vez que había agredido a una mujer.

La familia de Ashley

El padre de Ashley recuerda el momento en el que llegó su otra hija, Hailey, para decirle “mi hermana está muerta, la mató, Jack la mató”.

Después recibieron una llamada de un oficial británico, quien les confirmó la noticia y les dijo que Jack Sepple había asesinado a su hija a puñaladas y estrangulándola.

Recuerdan a Ashley como una chica muy energética y que no merecía un final a, por eso es que quieren a dar a conocer su historia, para que no le pase a nadie más.

Ahora Jack Sepple se encuentra en prisión, se le condenó a cadena perpetua en el Reino Unido, lo que impliica un máximo de 25 años por el asesinato de Ashley Wadsworth.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×