🚨 Dos jóvenes mueren en una fiesta tras tiroteo en Mississippi

Lo que parecía ser una fiesta para divertirse tras el fin de cursos terminó en un tiroteo en Mississippi donde fallecieron dos jóvenes y hubo heridos.

Jahaira Escobedo
Noticias
Jóveens mueren en tiroteo en Mississippi
Crédito: Getty Images/ PhotosbyAndy

Este domingo 30 de abril de 2023 fue sangriento para Estados Unidos, ya que hubo un tiroteo en Mississippi que dejó como resultado a dos jóvenes muertos y cuatro más heridos; el responsable, un chico de 19 años de edad.

A decir de información de las autoridades locales, el chico agresor fue identificado como Cameron Everest Brand por las declaraciones que hicieron las víctimas.

Cameron Everest estará en prisión luego de que fuera arrestado en su casa y que el juez le haya negado una fianza, así que estará tras las rejas en el condado de Hancock.

Información recabada por autoridades, indican que los hechos fueron cuando los jóvenes se reunieron en una casa para una fiesta de fin de cursos de la escuela de Bay.

Los reportes a las autoridades comenzaron cuando vieron varios autos afuera de la casa con impactos de bala y sangre en la calle.

En total son 6 personas lesionadas entre los 15 y 18 años de edad y los dos jóvenes que fallecieron eran alumnos de la escuela Hancock ubicada en la localidad de Klin.

Sobre los estudiantes que sobrevivieron al tiroteo, ya se encuentran recibiendo atención médica para recuperarse.

Armas en Estados Unidos

Los tiroteos en Estados Unidos se han vuelto cada vez más comunes, y esto va de la mano de la facilidad que tienen los ciudadanos de adquirir un arma.

En los últimos meses se han reportado tiroteos en escuelas y centros comerciales, ya que si eres mayor de edad puedes conseguir un arma para “defensa personal” y aunque el Congreso de Estados Unidos trabaja para regular la compra de armas, aún hay mucho por hacer, pues los tiroteos continuán.

VIDEO | Dentista de Tijuana podría pasar 12 años de prisión

[VIDEO] El dentista de Tijuana que presuntamente abusó de una menor de edad podría pasar 12 años de prisión por este delito; todos los detalles en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×