😱¡TRAGEDIA! Niño muere dentro de juego inflable en Arizona; esto pasó

Una tragedia ocurrió en el estado de Arizona, cuando un juego inflable salió volando por los aires, al tocar tierra un niño resultó herido y falleció.

Daniel Mendoza
Noticias
Juego inflable niño
Crédito: Envato Elements / @gravityx9

Sin lugar a dudas, en las fiestas de niños, sobre todo cuando se trata de algún cumpleaños, nunca hacen falta la comida, la diversión y los brincolines, estos son muy atractivos para los niños, sin embargo, también pueden ser peligrosos en ciertas circunstancias, tal es el caso del día de hoy, donde un niño perdió la vida dentro de un juego inflable cuando este salió volando por los aires en Arizona, Estados Unidos, el domingo pasado; Esto es lo que pasó.

También te interesa: 🚨ALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA: Desaparecen 2 hermanas en Tijuana

Juego inflable sale volando en Arizona y un niño murió

De acuerdo con las autoridades locales, la tragedia tuvo lugar en una fiesta infantil en la ciudad de Phoenix, Arizona; cuando varios niños se encontraban dentro de un juego inflable, entre ellos se estaba un niño llamado Bodhi, quien tenía solo dos años de edad.

En medio de la diversión, una fuerte corriente de aire levantó el juego inflable, provocando que fueran mandados al aire, el juego con los niños en el interior terminó cayendo en una propiedad vecina.

Bodhi perdió la vida y una niña resultó con fractura

Tras el incidente, se revisó a los menores de edad y entre los niños, Bodhi resultó herido de gravedad, el menor había sido trasladado a un hospital de la zona, sin embargo, perdió la vida en el camino debido a la gravedad de las lesiones.

Otra niña fue llevada a un hospital de la zona, las autoridades señalaron que tenía moretones y una fractura en un brazo.

También te interesa: 🚨VIDEO FUERTE: Sujeto atropelló ladrones en Nuevo León, uno murió

Padres reciben apoyo para funeral

La muerte del niño Bodhi en el juego inflable en Phoenix, Arizona, generó tristeza en muchas personas, la compañía en donde trabajaba el padre del menor hizo una publicación en Instagram, donde se invitó a brindar apoyo para los gastos funerarios.

VIDEO: La clínica de salud de Marina del Pilar Avila Olmeda SIN ALMACÉN

[VIDEO] La Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda presume su nueva clínica en Baja California, pero le hace falta una de las cosas más importantes ¡Un almacén!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×