VIDEO: Juego mecánico colapsó en Nogales; hay Bomberos heridos

Durante la noche de este sábado 6 de mayo, un juego mecánico colapsó en Nogales, Sonora, todo esto mientras los Bomberos trabajaban en el rescate.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Juego mecánico colapsó en Nogales; hay Bomberos heridos
Crédito: Azteca Noticias

A través de redes sociales circulan múltiples videos en donde se ve cómo el juego mecánico colapsó en Nogales, Sonora, en una feria municipal, en donde múltiples personas resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Nogales, ellos recibieron el reporte de que el juego mecánico se había detenido cuando estaban todos en el aire, por lo que todas las personas estaban sentadas en las sillas colgantes sin poder bajar.

Cuando los Bomberos llegaron, comenzaron con las maniobras de rescate para bajar a todos los asistentes, sin embargo, mientras uno de los Bomberos estaba en el lugar, el juego mecánico colapsó por completo.

Parte de la estructura cayó sobre el Bombero y lo aplastó, mientras que las demás personas cayeron desde una gran altura.

Los heridos fueron llevados a un hospital

Luego de que todo el juego colapsara, más elementos de los Bomberos, paramédicos y autoridades municipales acudieron al lugar para atender a todas las víctimas.

Entre los heridos se encuentran dos elementos de los Bomberos, una menor de 15 años, otra joven de 18 años, entre otros con lesiones leves.

Los que tuvieron heridas más graves fueron trasladados a un hospital, mientras que los demás fueron atendidos ahí mismo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Sonora emitió un comunicado donde aseguró que realizarán una investigación para deslindar responsabilidades y los organizadores de la fecha indicaron que estaban asegurados y que harán efectivo dicho seguro.

VIDEO | Alumnos serán sancionados por bromas a escuelas sobre ataques

[VIDEO] Recientemente alumnos han tomado la decisión de hacer bromas a escuelas sobre ataques, por lo que se tomó la decisión de sancionarlos; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×