VIDEO: Juego mecánico se desploma cuando estaba en la parte más alta

Un juego mecánico se desplomó cuando estaba suspendido en el aire, dejando al menos a 16 personas heridas, de las cuales 10 fueron trasladas al hospital.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Juego mecánico se desploma en la India.jpg
Crédito: Twitter @NikhilCh_

Esto ocurrió en una feria ubicada en la región de Punjab en la India y los hechos fueron captados por varias personas, quienes grabaron el momento en que el juego se desplomó y tiró a todas las personas que estaban en él.

De acuerdo con la información, se trataba de una rueda giratoria que subía y bajaba, la cual simplemente se desplomó cuando estaba en la parte más alta a gran velocidad, dejando caer a todos los que se encontraban en la atracción.

Dentro del juego había adultos y niños, quienes resultaron heridos durante el accidente y se quedaron atrapados, mientras que las personas alrededor salieron corriendo del lugar.

Al lugar llegaron servicios de emergencia y realizaron maniobras para rescatar a las personas, en total fueron 16 personas heridas, entre ellos hombres, mujeres y niños.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y el por qué el juego mecánico se desplomó de la nada.

Otros accidentes en juegos mecánicos en la India

Esta no es la primera vez que se registra un accidente en un juego mecánico de la India, pues en el 2019 se registró un accidente mortal en uno de sus parques temáticos más conocidos.

Esto ocurrió en el Kankaria Adventure Park, donde un juego mecánico se partió en dos en pleno movimiento y dos personas perdieron la vida, mientras que más de 30 resultaron heridas.

Este es uno de los accidentes más terribles que se ha registrado en la India, afortunadamente en el accidente ocurrido esta vez, no se tienen personas muertas hasta el momento y solo 10 fueron trasladadas a un hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×