VIDEO: Kevelin de 10 años salió a comprar un refresco en Brasil y fue hallada muerta

Kevelin de tan sólo 10 años de edad salió a comprar un refresco y después fue encontrada sin vida; la tragedia sucedió en Brasil. Aquí los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
niña asesinada en Brasil
Crédito: X: CrónicaPolicial/ @CrónicaPolicial

Kevelin Sofia N, era una niña de tan sólo 10 años de edad que fue encontrada sin vida en Brasil; esto después de salir a la tienda para comprar un refresco. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo de 2024, cuando autoridades localizaron el cadáver de la menor de edad.

Salió a comprar un refresco y ya no regresó

Kevelin Sofia N, fue reportada como desaparecida por su familia después de que saliera a la tienda. Tras el reporte policial, la niña fue buscada y fue localizada sin vida por un albañil en el mismo barrio donde está ubicada el abarrotes en donde compró el refresco.

De hecho, el momento donde ella ingresa y compra la soda quedó grabado por cámaras de seguridad. Además, su madre le dio una tarjeta de crédito para pagar la bebida, por lo que le llegó la notificación de compra.

Autoridades detuvieron al responsable

Tras la localización de Kevelin en la calle Sebastiao Machado en Brasil, las autoridades detuvieron al responsable del asesinato de la niña, quien además confesó haberla violado. El hombre también le indicó a las autoridades dónde ocultó el arma con la que le quitó la vida.

Este caso conmocionó a Brasil y también a México, ya que ocurrió tan sólo 2 días después del asesinato de la niña Camila en Taxco.

VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento

[VIDEO] Las autoridades han dejado en total olvido a los puentes peatonales de Tijuana, se encuentran deteriorados, sucios y no hay seguridad para el peatón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×