Feminicidio Kimberly Melissa.jpg
28 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Kimberly salió por un café y no volvió, la hallaron muerta en un hotel

Kimberly Melissa de 14 años, fue encontrada sin vida en un auto-hotel, luego de que días atrás fuera reportada como desaparecida después de ir por un café.

Los hechos ocurrieron en Cuautla, Morelos, donde la menor Kimberly Melissa, habría desaparecido desde el día sábado, pues salió de su casa para ir a un café y nunca más volvió.

Su cuerpo fue encontrado entre las sábanas de la cama de las habitaciones del hotel “La Muga” ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Cuautla.

De acuerdo con la Fiscalía Regional, Kimberly presentaba huellas de violencia e indicios de agresión sexual, por lo que el caso está siendo investigado como un posible feminicidio.

Según informan medios locales, Kimberly Melissa vivía con sus tíos y la tarde del sábado salió de su casa para ir a una cafetería, la cual estaba ubicada en la alameda de Cuautla, según dicen, la menor iba con intenciones de conocer a un hombre de alrededor de 30 años, que había conocido a través de internet.

Las autoridades aún se encuentran investigando el caso, sin embargo, dicho hombre sería su principal sospechoso y la persona que llevó a la menor al hotel donde fue víctima de feminicidio, al ser violentada y asesinada.

El cuerpo de Kimberly fue sepultado durante la tarde del martes y cientos de personas vestidas de blanco y con globos, acudieron al cortejo fúnebre, que fue desde donde era la casa de la menor, hasta el panteón municipal.

Todos caminaron en completo silencio por la indignación del feminicidio pues a la menor le arrebataron la vida injustamente, así como a cientos de mujeres diariamente.

Colectivos de mujeres en la ciudad, dijeron que ya se habían registrado diez casos similares, donde se encuentran mujeres sin vida en la habitación de un hotel.

Estudiante es degollada en la calle por rechazar propuesta de matrimonio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×