La joven detenida por ser muy guapa fue acusada de matar a su madre
Crédito: Instagram / @afrodyte_music
28 octubre 2022
TV Azteca
Noticias

La joven detenida por “ser muy guapa” fue acusada de matar a su madre

La Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó el arresto de una joven detenida por “ser muy guapa” pero ahora por estar implicada en el homicidio de su mamá.

La joven que fue detenida por “ser muy guapa” resultó que después fue detenida por el asesinato de su madre.

El caso de Hend Bustami que alegó sobre su arresto en un video que se hizo viral recientemente, ahora está siendo investigada como principal sospechosa por el homicidio de su madre.

Madre e hija discuten, una acaba muerta muere

Los hechos criminales en que está relacionada sucedieron el miércoles 26 de octubre del 2022 en Las Vegas cuando las autoridades encontraron muerta a la mamá de la joven de 28 años.

Establecieron que ambas sostuvieron una discusión antes de que la mamá muriera y todo parece indicar que fue la hija.

El departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas compartió un comunicado en sus redes sociales donde confirmó el arresto de la joven por matar a su madre.

Hend Bustami, de 28 años, fue arrestada en Barstow después de que los oficiales descubrieran a su madre muerta esta mañana cerca de Cactus y Jones.
@LVMPD

El teniente de la policía metropolitana de Las Vegas Dave Valenta dijo a medios locales que cerca de las 2:30 de la mañana, el 911 recibió una llamada telefónica de una mujer frenética diciendo que su mamá estaba muerta y luego la llamada se cortó.

Los oficiales de la Policía que acudieron a la propiedad hallaron muerta a la mujer de 62 años, quien presentaba múltiples laceraciones.

Los detectives establecieron que la víctima había estado involucrada en una discusión con su hija, identificada más tarde como Hend Bustami.

Por este motivo, la joven de 28 años fue detenida cerca de Barstow, California, a dos horas de donde encontraron a la víctima, cerca de las 5:30 de la mañana.

Joven dijo “ser muy guapa” como para ser arrestada

Bustami se volvió viral el pasado 31 de agosto cuando se fue de un restaurante del aeropuerto internacional Harry Reid sin pagar la cuenta.

Esa vez, Bustami alegó que “la estaban acosando porque los policías nunca habían visto a nadie tan guapa como ella”.

Pero los policías que la detuvieron reportaron que la joven se mostró agresiva contra ellos y que parecía estar bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×