⚠️ Largas filas en la garita de San Ysidro hoy por hundimiento

Jahaira Escobedo
Noticias
Reparación del puente negro
Crédito: TV Azteca BC / Martin Méndez

Uno de los temas hoy lunes 11 de marzo de 2024 en Tijuana es el hundimiento que se encuentra a la altura del “puente negro” sobre la Vía Rápida Poniente, pues el tráfico ha afectado incluso a quienes están por cruzar a la garita de San Ysidro.

Los trabajador de reparación se están llevando a cabo en estos días, por lo que se ha expandido en ambos sentidos, ya que las personas buscan rutas alternas para buscar una salida, se reporta también que sobre la Vía Rápida Oriente, la línea de las personas que hacen fila para llegar a San Ysidro, se ha unido con el tráfico local alcanzando hasta el Panteón de los Olivos.

¿Cuánto tiempo se hace para cruzar a EU hoy?

Las garitas de Tijuana están abarrotadas, sobre todo por ser inicio de semana, así que el tiempo de espera es de casi tres horas al mediodía de este lunes 11 de marzo, así que paciencia.

Hasta las 12:00 PM de este lunes en la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas con 165 autos por carriles normales, así como 400 autos por Ready Lane, 165 vehículos por Línea Sentri y 350 personas a la espera de cruzar a pie.

Mientras, por la garita de Otay vas a encontrar 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales y 250 vehículos por Ready Lane, así como 100 por Línea Sentri y 300 personas en el cruce peatonal.

Recuerda que además de salir con tiempo de casa, tienes que prever estos trabajos que hacen que los tiempos de cruces sean mayores.

Clima en San Diego para hoy lunes

El clima de hoy en San Diego será igual al de Tijuana con una máxima de 18 grados en el día y la mínima de 11 grados por la noche.

No olvides estar atento a las autoridades locales en caso de algún cambio en el pronóstico.

VIDEO | Mujeres campesinas en Mexicali buscan que sus tierras regresen

[VIDEO] Un grupo de mujeres campesinas que viven en Mexicali, pide que sus tierras les sean devueltas, ya que aseguran que les fueron arrebatadas hace años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×