GARITAS DE TIJUANA | 🚗💐 ¿Vas a EU? Así el cruce hoy 10 de mayo 2023

En este 10 de mayo, revisa el tráfico y garitas de Tijuana; la gente está cruzando a Estados Unidos para celebrar el Día de las Madres y comprar el regalo.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy viernes 6 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

En este Día de las Madres consulta las garitas de Tijuana por si vas a cruzar a EU para comprar el regalo de mamá, ya que muchas de ellas tienen el día libre este 10 de mayo.

Si vas a cruzar este miércoles aquí tienes el reporte de la línea por San Ysidro y Otay.

Este lunes, hasta las 8:45 am, vas a encontrar a la garita de San Ysidro con 30 puertas abiertas, 175 autos por carriles normales, así como 380 autos por Ready Lane, 100 por Línea Sentri y 300 personas por el cruce peatonal.

En la garita de Otay se pueden observar 10 puertas abiertas con 180 autor por carriles normales, así como 300 por Ready Lane, 120 vehículos por Línea Sentri y 350 personas en el cruce peatonal.

Antes de ir a la línea fronteriza con EU, revisa que lleves tu visa, o el permiso I-94, en caso de que vayas a Los Ángeles, aquí tienes cómo sacar en línea.

¿Vas a cambiar dólares? Te informamos el precio del dólar en Tijuana para que estés preparado en caso de que tengas que comprar dólares antes de viajar a EU. Aquí tienes el tipo de cambio hoy.

Hoy el clima en San Diego será de 19 grados Celsius la máxima y la mínima será de 14 grados y cielo mayormente nublado.

VIDEO | Los robos en la zona Centro de Tijuana no paran

[VIDEO] Los comerciantes de la zona Centro de Tijuana están hartos de los robos que hay incluso a plena luz del día; algo que viven desde hace casi 7 meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×