Las últimas palabras del niño desaparecido por lluvias en California

El vehículo de la mamá y el niño desaparecido por lluvias en California fue arrastrado por la corriente del agua hacia el río y solo ella pudo ser rescatada.

Fabiola Lirios
Noticias
Las últimas palabras del niño desaparecido por lluvias en California
Crédito: Facebook / San Luis Obispo County Sheriff’s Office @SLOSheriff

Tan solo 5 años tiene Kyle Doan, el niño desaparecido por lluvias en California y quien aún no ha sido encontrado tras ser arrastrado por la corriente de las fuertes inundaciones.

La desaparición del niño en California ha provocado conmoción en la comunidad y más ahora que se sabe cuáles fueron sus últimas palabras.

VIDEO: Vecinos reportan fuga de aguas negras en Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la colonia los Laureles, reportan fuga de aguas negras en Tijuana; señalan que es imposible respirar por el fuerte olor ya que las heces brotan.

Víctimas de las lluvias en California

Con el alma destrozada, el papá del menor por fin pudo hablar con medios locales y expresó que su niño se despidió de su mamá antes de desaparecer en medio de las lluvias.

“No te preocupes, mami”, fue lo último que dijo el niño de 5 años antes de perderse en las inundaciones provocadas por las tormentas que azotaron California.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero cuando cayeron las lluvias torrenciales que dejaron bajo el agua caminos y llevó oleaje elevado a la costas del sur del Estado.

La gran cantidad de agua de las las fuertes lluvias en California siguen causando devastación y ya se registraron 18 muertes hasta el momento.

Niño es arrastrado por el agua en California

Entre las decenas de desgracias está la desaparición de Kyle, de 5 años. Al respecto, el subjefe del Departamento de Bomberos de San Luis Obispo, Tom Swanson, dio más información.

Comentó que la madre del niño conducía un camión a las 8:00 horas del lunes para llevar a Kyle a la escuela.

Pero el vehículo se atoró en el Paso Robles y pese a que la mujer y el niños fueron auxiliados por personas que pasaban, solo lograron el rescate de ella, mientras que el menor Kyle fue arrastrado por el agua hacia el río.

Sigue la búsqueda del niño

El jueves, más de 100 efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para ayudar en la búsqueda de Kyle Doan, de 5 años.

Mientras que el viernes podrían arribar más elementos para seguir ayudando en la búsqueda del niño.

Sin embargo, las condiciones del clima generan poca visibilidad por lo han tenido que suspender el rescate por momentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×