Le amputaron las extremidades tras comer tilapia mal cocinada

A una mujer le amputaron las extremidades tras haber comido tilapia en mal estado, la cual ella misma cocinó mal, pues quedó cruda y le provocó una infección.

Andrea Warnholtz
Noticias
Le amputaron las extremidades tras comer tilapia mal cocinada
Crédito: Freepik @DCStudio

Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos, en donde a una mujer de 40 años, le amputaron las extremidades por comer pescado mal cocinado, el cual estaba contaminado por una bacteria mortal.

De acuerdo con los medios locales, la mujer fue identificada como Laura Barajas, quien había comprado pescado en un mercado local y lo cocinó ella misma, sin embargo, no quedó del todo cocida y se la comió parcialmente cruda.

Desde que se comió la tilapia, la mujer comenzó a presentar síntomas de una infección, lo que eventualmente la llevó al hospital, en donde le diagnosticaron una bacteria llamada Vibrio Vulnificus, encontrada en los mariscos crudos y en el mar.

Le amputaron las extremidades

Laura pasó dos meses en el hospital, estuvo conectada a un respirador y tuvieron que inducirle un coma, ya que tenía sepsis completa, falla renal y los dedos de sus pies y su labio estaban negros.

Luego de luchar por su vida durante dos meses, los doctores tuvieron que tomar una decisión para salvarle la vida y le amputaron todas las extremidades, los dos brazos y las dos piernas.

Sin embargo, la mujer sobrevivió, luego de estar cerca de morir, y ahora se encuentra fuera de peligro, a pesar de no contar con ambas piernas y brazos.

Artículos relacionados: Niño perdió las piernas y los brazos tras contraer una bacteria 🦠

VIOLENCIA EN TIJUANA: La gente ha perdido la capacidad de asombro 🚨

[VIDEO] Las personas se paran incluso a tomar fotos y videos de las personas muertas tras ataques; ya no hay capacidad de asombro por la violencia en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×