Le cortaron la cara y le destrozaron un ojo a una joven en Colombia

Además de violarla, le cortaron la cara y le destrozaron un ojo a Paula Andrea cuando regresaba de la escuela en Santa Rita en Andes , Colombia.

Jahaira Escobedo
Noticias
Joven asesinada en Colombia
Crédito: Paula Bernal C./ Twitter @bernalcpaula

Le cortaron la cara y le destrozaron un ojo, fueron sólo algunas de las cosas que hicieron con el cuerpo de una joven en Colombia, un caso que ha conmocionado a todo el país.

Se trata de Paula Andrea Restrepo, de 18 años de edad, quien fue víctima de feminicidio y que fue encontrada en la carretera de Santa Rita en Andes, Antioquia en Colombia.

Los medios locales indican que la joven salió de su casa e iba en camino a la escuela, pero ya no regresó, sin embargo fue localizada en menos de 24 horas.

VIDEO: Pocas personas vivitaron los panteones en Tijuana

[VIDEO] Cada 2 de noviembre, la tradición mexicana es que las personas visiten a sus seres queridos en los panteones en Tijuana, pero en esta ocasión no fue así.

A decir de las autoridades de aquel país, Paula regresaba de la escuela cuando fue interceptada por un hombre llamado Carlos Morán, quien después de haber sido detenido confesó el crímen, pues no sólo violó a la joven, sino que la torturó, le cortó la cara y le destrozó un ojo antes de dejarla en la carretera, desnuda y amarrada.

Por medio de redes sociales, una activista dio a conocer los detalles de cómo fue encontrada la joven, incluso aún estaba con vida, pero ya no pudieron hacer nada.

Aunque las autoridades estaban ofreciendo 50 millones de pesos colombianos para localizar a esta persona, fue capturado después de haber escapado de un hospital.

De hecho fue compartido en redes sociales un video en donde se puede ver el momento en donde es detenido por las autoridades y los comentarios de las personas eran sobre lo que iba a pasar con el hombre y pedían pena de muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×