Le sale gusano a mujer que era velada y familia demanda a la funeraria

Una familia emprende acciones legales en contra de la empresa que contrató para el velorio de su hija ya que le salió un gusano del ojo el día del funeral.

Fabiola Lirios
Noticias
Le sale gusano a mujer que era velada en funeral, familia demanda
Unsplash

Una familia demandó a la funeraria donde llevó el cuerpo de su hija, una enfermera de 37 años de edad, ya que el día del servicio el cuerpo se encontraba en muy mal estado hasta que un gusano le salió del ojo.

La dolida familia de Brooklyn inició el procedimiento legal en contra de la empresa McManus Funeral Home ubicada en Nueva York.

Piden justicia por Ismael tras ser asesinado en un bar en Tijuana

[VIDEO] Ismael salió con su hermano y una prima a un bar de la zona del Río con la intención de divertirse, pero lamentablemente fue asesinado afuera de un bar.

Todo comenzó el pasado 9 de julio cuando la mujer identificada como Regina Christophe era velada.

Pero las personas que asistieron para despedir a Regina se tuvieron que salir de la sala debido al hedor que emanaba del cadáver.

Los familiares mencionaron que las condiciones del cuerpo eran deplorables, ya que su rostro se veía hundido, que parecía “derretirse”, dijo su madre, además que de un ojo le salió un gusano.

“En realidad, parecía que se quemó, como piel falsa, y era como si se derritiera de su cara, un gusano salió de su ojo”, comentó Chantel Jean.

Funeraria se defiene

Estas y otras quejas en cuanto al aspecto y estado del cuerpo de su hija alegan los familiares, pero la empresa también está peleando.

Te interesa: Niño inventa historia para ocultar que en realidad mató a su mamá

A través de un comunicado de prensa, la compañía contratada dijo lamentar los hechos y que hicieron todo lo posible para mantener el cuerpo de la mujer.

Sin embargo, también mencionan que la familia de la enfermera se comunicó con ellos cuatro días después de la muerte de la enfermera de 37 años.

Además que les solicitaron que el servicio funeral se realizara once días después de que contrataron sus servicios, esto para esperar que los familiares pudieran viajar hasta Brooklyn.

La funeraria admitió que este caso fue sumamente difícil por los tiempos que manejaron el cuerpo de Regina.

Los familiares aseguran que pagaron unos 6 mil dólares para el funeral de su amada Regina Christophe.

Te interesa:Mujer muere durante vuelo y su familia viaja con el cadáver por horas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×