Liberan caseta de cobro de Playas de Tijuana; será gratis

Autoridades municipales dieron a conocer que se liberó la caseta de cobro de Playas de Tijuana para así disminuir el tráfico, por lo que no tendrá costo.

Andrea Warnholtz
Noticias
Liberan caseta de cobro de Playas de Tijuana; será gratis
Crédito: Cortesía

La liberación de la caseta de cobro de Playas es en ambos sentidos y será de forma temporal, en lo que se realizan los trabajos de reparación tras el deslave en la carretera de Playas de Tijuana.

Debido a este deslave, decidieron liberar la caseta de cobro de Playas, perteneciente a CAPUFE, con el fin de disminuir el tráfico y que la población tenga rutas alternas tras el cierre parcial de la carretera.

Recordamos que tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tijuana, se anunció que estarían liberando la caseta de Playas, sin embargo, este lunes 3 de abril, las autoridades municipales lo hicieron oficial.

Esto quiere decir que de forma temporal, no se realizará el cobro en la caseta de Playas de Tijuana, se estima que esto sea por los próximos seis meses, en lo que terminan con los trabajos de reparaciones en la carretera de Playas.

VIDEO | Rutas alternas por cierre de acceso Playas de Tijuana

[VIDEO] Después de los cierres de carriles en el acceso a Playas de Tijuana, las autoridades dieron alternativas de acceso a esta zona de forma temporal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×