Liberan la garita de San Ysidro tras bloqueo de taxis rojos

Luego de 2 horas, se dio a conocer que ya liberaron y reabrieron la garita de San Ysidro tras el bloqueo por los taxis rojos, quienes se estaban manifestando.

Andrea Warnholtz
Noticias
Liberan la garita de San Ysidro tras bloqueo de taxis rojos

Autoridades del gobierno de Baja California y la Guardia Nacional, realizaron un operativo en la garita de San Ysidro y se liberó el paso, por lo que las autoridades estadounidenses pudieron reabrir la frontera.

Fue alrededor de las 5:00 pm cuando los conductores de los taxis rojos llegaron a la garita de San Ysidro y colocaron muros de contención para evitar el paso.

El cierre se mantuvo por dos horas y media, hasta que la Guardia Nacional llegó para liberar el paso y que el cruce a Estados Unidos regresara a la normalidad.

Los taxistas rojos se están manifestado desde hace dos meses, debido al decreto sobre la saturación de los taxis rojos con negro y a que dejaron de emitir nuevos permisos.

Si vas a cruzar esta noche, aquí te dejas el reporte de las garitas en Tijuana hoy jueves 18 de mayo y también el tipo de cambio hoy en Tijuana.

VIDEO | Atacan a policía; era escolta de la alcaldesa de Tijuana

[VIDEO] La zona Centro de esta ciudad se vio envuelta de nueva cuenta por policías, ya que fue atacado un escolta de la alcaldesa de Tijuana; Tenemos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×