Liberan a sujeto que grabó a niño de 11 años debajo del cubículo de un baño

Un hombre fue detenido y luego liberado, luego de haber grabado ilegalmente a un niño de 11 años debajo del cubículo de un baño dentro del Aeropuerto.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre grabó a niño de 11 años en un baño.jpg
Crédito: Facebook Pinellas County Sheriff’s Office

Los hechos ocurrieron en Florida, en el Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater, donde fue arrestado y enviado a la cárcel del condado de Pinellas, con cargos de video voyeurismo y posible pedofilía.

De acuerdo con la información, el hombre fue identificado como Michel Fernandez Fuentes de 46 años, quien es empleado de una empresa de alimentos y bebidas dentro de dicho aeropuerto.

Fernandez fue arrestado luego de que hubiera denuncias por parte de dos víctimas en diferentes ocasiones, ambas personas dijeron haber visto el reflejo de sí mismas en un celular que estaba debajo de la puerta del baño, ya que probablemente estaban usando la cámara frontal.

Una de las víctimas era un niño de 11 años, por lo que es probable que los cargos también incluyan acoso sexual a menores.

Fernandez asegura que nunca grabó a nadie

Cuando las autoridades arrestaron a Michel Fernandez, el hombre admitió haber utilizado su teléfono en el baño con los menores, pero negó haberlos grabado o haber utilizado su cámara.

Sin embargo, al revisar su teléfono encontraron alrededor de 160 fotografías de las piernas de otras personas en varios lugares, por lo que creen que se trata de voyeurismo, un trastorno mental que consiste en el placer de observar a personas desnudas o realizando actos sexuales a escondidas.

Lamentablemente, Fernandez pasó solo un día detenido en la cárcel y tras pagar una fianza de 15 mil dólares, fue puesto en libertad, por lo que desconoce si el sujeto seguirá trabajando en el mismo lugar, donde muchas personas están expuestas a él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×