⚫¿SECTA SATÁNICA? Acusan a líder de secta en Kenia de matar a 429

Un líder de una secta en Kenia es señalado de matar de hambre a más de 429 personas, supuestamente si ayunaban y morían encontrarían a Jesucristo.

Daniel Mendoza
Noticias
Secta en Kenia
Crédito: @AlertaMundoNews / X / Alerta Mundial

Quién diría que hasta el día de hoy habría sectas alrededor del mundo, volvemos a sorprendernos por un grupo extremista pues se trata de un líder de una secta en Kenia que es señalado como el responsable de matar de hambre a 429 personas aproximadamente, todo fue con la promesa de supuestamente conocer a Jesucristo, esto es lo que se sabe.

También te interesa: VIDEO: Leyenda del joven que fue perseguido por una secta en Tijuana

Líder de secta en Kenia mata de hambre a cientos

El líder de la secta en Kenia se llama Paul Nthenge Mackenzie quien con la promesa de encontrar a Jesucristo provocó la muerte de 429 personas donde se encuentran niños. Fue durante el pasado martes que elementos de la Fiscalía de Kenia acusó al líder de la iglesia llamada “Good News International”, de acuerdo con las autoridades locales tuvo 93 cómplices y entre ellos estaba su esposa.

También te interesa: Atrapan a líder de secta poligámica, tenía 20 esposas y una era su hija

Líder de secta en Kenia se declara inocente

Según las autoridades locales, el líder de la secta en Kenia, Paul Mackenzie se declaró inocente junto a sus cómplices, según las autoridades kenianas Mackenzie habría dado la orden a sus fieles a morir de hambre, un grupo de personas rescatadas por la policía de Kenia declararon que se les ordenó morir de hambre antes del supuesto fin del mundo.

También te interesa: ¿Secta satánica? Túneles en Nueva York esconden carritos de niños (VIDEO)

Encuentran cuerpos de fieles en fosas

Según las autoridades locales, fue en el bosque de Shakahola localizado en el condado costero de Kilifi que las autoridades confirmaron el hallazgo de 429 fieles de la Good News International Church, las autopsias revelaron que la mayoría murió de hambre aunque encontraron huellas de violencia en algunos por estrangulamiento.

El líder de la secta en Kenia será sometido a una evaluación mental para ver si está en condiciones de ser juzgado por asesinato en un tribunal de la zona.

También te interesa: VIDEO: El misterio de los túneles de Tijuana y sus desapariciones

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×