VIDEO: Limpian carriles tras nevada en La Rumorosa; continúa el cierre

A través de sus redes sociales, la FIARUM compartió que se encuentran realizando los trabajos de limpieza en los carriles tras la nevada en La Rumorosa.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Limpian carriles tras nevada en La Rumorosa; continúa el cierre
Crédito: Facebook FIARUM

Desde la noche del sábado que la FIARUM informó sobre el cierre de la autopista Centinela-La Rumorosa, debido a las condiciones climáticas, sin embargo, para la mañana de este domingo ya se encuentran limpiando los carriles tras la nevada en La Rumorosa.

Durante la noche y en la madrugada, hubo caída de nieve en la zona, por lo que la carretera está completamente nevada y es peligrosa la circulación, es por eso que invitan a la población a no viajar para ver la nieve.

De igual manera, advierten que además del cierre de la autopista Centinela-La Rumorosa en ambos tramos, también está cerrada la autopista La Rumorosa-Tecate en ambos sentidos y la carretera libre La Rumorosa-Tecate, debido a las condiciones climáticas.

Así que se recomienda tomar sus precauciones y evitar viajes no esenciales hacia la zona, ya que es peligroso y pueden quedarse varados en la carretera.

Rescate de 40 personas

Elementos de Protección Civil de Baja California, informaron que durante la madrugada de este domingo 26 de febrero, rescataron a un total de 40 personas que estaban en riesgo por la nevada.

Todos fueron rescatados en la llamada “oruga” de la Cruz Roja y fueron puestos en refugios temporales que se habilitaron en el Hongo y La Rumorosa, donde pasaron la noche.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×