Limpiemos México: Fundación Azteca realiza jornada de limpieza en Camino Verde

Este sábado 9 de julio del 2022, decenas de colaboradores de Grupo Salinas participaron en la jornada de limpieza Limpiemos México en la colonia Camino Verde

Fabiola Lirios
Noticias
Fundación Azteca realiza jornada de limpieza en Camino Verde.
TV Azteca Baja California

Este día se llevó a cabo la jornada de limpieza Limpiemos México de Fundación Azteca en la colonia Camino Verde, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La jornada Limpiemos México reunió a decenas de colaboradores de Grupo Salinas que participaron en esta labor social para mejorar los espacios de la comunidad.

TV Azteca Baja California presente en la jornada de limpieza de Fundación Azteca en Camino Verde.
TV Azteca Baja California

El encuentro comenzó a las 8:00 am, hora local de Tijuana, desde las 7 am ya se encontraban reunidos los asistentes para recoger basura y así mantener un mundo sin residuos.

La jornada de limpieza finalizó hacia las 9:30 horas con la reunión de colaboradores en una de las canchas de Camino Verde.

En redes sociales puede seguir contribuir con esta labor social usando los hashtags #UnMundoSinResiduos y #FundaciónAzteca

Fundación Azteca hace jornada de limpieza en Camino Verde.
TV Azteca Baja California

¿Qué es la campaña Limpiemos México?

Limpiemos México es la jornada de limpieza más grande de México y empezó en el 2009 con el propósito de “sensibilizar a la comunidad sobre el grave problema de la disposición de los desechos sólidos”.

Nuestro país requiere un cambio cultural que involucre la participación de todos: Sociedad civil, empresas y gobierno, señala Grupo Salinas que está conformado por más de 20 empresas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×