Linchan a hombre que mató y desmembró a menor de 15 años
Crédito: Twitter / Ruth Pareja @RuthParejaB
13 octubre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Linchan a hombre que mató y desmembró a menor de 15 años

Por este atroz crimen, los habitantes de la localidad linchan con palos y rocas al hombre que asesinó y desmembró a menor de 15 años a quien además violó.

Los habitantes de una localidad linchan a un hombre que asesinó y desmembró a menor de 15 años quien también sufrió violencia sexual.

El hombre señalado como el presunto agresor recibió “la justicia” por parte de ciudadanos de la comunidad de Algarrobo, Magdalena, en Colombia que reaccionaron ante el aseinato de la adolescente identificada como Katlin Rodríguez Córdoba,

VIDEO: Continúan aumento de tarifas en transporte público de Tijuana

Este miércoles se informó que la Policía no pudo hacer nada para detener el linchamiento del hombre presunto feminicida identificado como Roberto Tatis de la Rosa quien fue agredido por parte de las personas que portaban machetes, cuchillos, rocas y palos.

Pobladores hacen justicia por su propia mano

Las autoridades habían ofrecido unos 130 mil pesos mexicanos por información que llevara a la localización del presunto feminicida de la menor, pero los habitantes “le ganaron” a la policía en cuanto a la captura del sujeto.

Según testigos, los golpes y ataques que recibió el presunto asesino de la menor fueron letales y terminó muriendo en manos de los pobladores que lo lincharon. Al respecto, la Policía de Magdalena informó que dichos actos también tendrían consecuencias judiciales para los que resulten responsables.

La menor de 15 años fue desmembrada por hombre

De acuerdo con la información, la adolescente fue hallada sin vida el domingo pasado luego de haber sido reportada como desaparecida el 4 de octubre cuando sus familiares la vieron por última vez.

El reporte policial decía que su cadáver fue localizado por un grupo de búsqueda de personas que hacían recorridos en un área rural de Algarrobo. La menor fue encontrada desmembrada y con huellas de violencia sexual.

El caso de la menor Katlin Rodríguez Córdoba, de 15 años sacudió a Colombia donde se declararon tres días de duelo así como ley seca ante la violencia que se vivió.

Antes de que todo pasara, los habitantes de la población de Algarrobo habían exigido justicia a las autoridades por la muerte de la joven.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×