🚨FUERTES IMÁGENES: Detienen a presuntos asesinos de Camila en Taxco; mujer falleció tras linchamiento

Camila de 8 años fue raptada y encontrada sin vida hoy en Taxco; residentes lincharon a los presuntos responsables a modo de justicia; autoridades intervinieron

Daniela Hernández M.
Noticias
Camila en Taxco
Crédito: X: Jenna/ @JennaArquella

Camila Gómez Ortega de tan sólo años de edad había sido reportada por sus padres como raptada el pasado miércoles 27 de marzo de 2024. Sus padres, aseveraron que fue sustraída de su domicilio por una pareja en Taxco de Alarcón.

Desgraciadamente, la pequeña fue localizada hoy jueves 28 de marzo de 2024 sin vida. De acuerdo con familiares, Camila fue encontrada dentro de una bolsa al pie de una carretera cercana a Taxco y habría muerto por asfixia. Su cuerpo se encuentra por el momento en el Servicio Médico Forense.

Por su parte, la presunta pareja responsable de su desaparición y su muerte, fue captada por cámaras de vigilancia, en donde se ve cómo colocan el cuerpo de la menor en la cajuela de un taxi.

Así fue captada una de las presuntas responsables de la muerte de Camila

Por redes sociales circula ya la grabación de una de las presuntas responsables de la desaparición y muerte de la pequeña Camila. En dicho clip se le ve a la mujer caminando por la calle cargando un canasto o bolsa.

Posteriormente, con la ayuda de un hombre, lo colocan en la cajuela del taxi y después suben a la unidad y desaparecen del área.

Comunidad en Taxco intentó linchar a los presuntos responsables

Este caso causó indignación en la comunidad de Taxco, quienes desde la noticia han exigido a las autoridades justicia por Camila; al igual que sus padres. Esta mañana, se manifestaron en Taxco; sin embargo, se salió de control, pues cerraron la calle en donde se encuentra el domicilio del presunto culpable; exigiendo justicia.

A su vez, intentaron linchar a la presunta responsable, junto con un hombre que se encontraba en su casa, pues entraron hasta su vivienda y los sacaron a golpes. En plena vía pública, residentes de Taxco los golpearon brutalmente, por lo que autoridades tuvieron que intervenir.

Por redes circula, que la mujer fue detenida, pues hasta fue bajada de la patrulla por los manifestantes para volverla a agredir.

Asimismo, ciudadanos ubicaron el taxi que abordaron los presuntos responsables y lo dañaron. La unidad fue volteada entre varios hombres en plena vía pública y también, la grafitearon. En ella se puede leer la leyenda “Las niñas no se tocan” en letras rojas; en tinta negra escribieron la palabra “Feminicida”.

Mujer fue reportada sin vida luego del linchamiento

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que la mujer golpeada por varios residentes de Taxco fue reportada sin vida. La presunta responsable del rapto y asesinato de la niña Camila, fue identificada como Ana N; quien falleció después de ser detenida por las autoridades. Circula por medio de redes sociales el momento exacto en que la mujer es bajada de la patrulla sin vida y de fondo, se escuchan varias voces femeninas que comienzan a insultarla.

Asimismo, la Fiscalía detalló que ya inician una carpeta de investigación por el homicidio calificado y lesiones de Ana N y otros dos hombres; quien se presume, se trata de su pareja y su hijo.

Fiscalía General del Estado confirma que dio seguimiento al caso

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que dieron seguimiento al caso de Camila desde su desaparición y por el momento, siguen dando atención las víctimas y se encuentran en espera de que un Juez libre las órdenes de aprehensión en contra de los responsables.

GJzCuZJaAAAYZG5.jpg

Por el asesinato de Camila, iglesias frenaron sus actividades por jueves Santo

Ante el brutal asesinato de la niña Camila, la comunidad en Taxco exigió frenar las actividades de este jueves Santo. Algunas iglesias se sumaron, mientras que el gobierno local indicó que todo “seguiría con normalidad”. Por redes sociales circula la imagen de una cartulina pegada en la reja de una iglesia, donde afirman que suspenderán las actividades en solidaridad de la familia de Camila; por lo que no habría procesión de jueves Santo. Agregaron: “Nuestros corazones están desechos”.

Ex militar exige al Secretario de Seguridad, Leopoldo Tizoc Aguilar justicia, luego de ser golpeado por elementos de la Fuerza Estatal

[VIDEO] Un ex militar fue golpeado por elementos de la Fuerza Estatal en el Valle de Mexicali; ahora exige justicia al Secretario de Seguridad, Leopoldo Tizoc Aguilar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×