De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, ciudadanos de la comunidad de San Miguel Tianguistenco, lincharon y quemaron vivo a un hombre por robar brócolis en Puebla, debido a que tenía hambre.
El hombre fue identificado como Apolonio, quien era alguien bastante humilde y no tenía dinero para comer, así que decidió ingresar a un campo de cultivo y robar dos brócolis.
Pero la comunidad conformada por 150 personas, no lo perdonó y decidieron lincharlo y quemarlo vivo.
El joven fue golpeado con un bat de béisbol y después le rociaron gasolina para luego prenderlo en llamas, Apolonio fue trasladado a un hospital aún con vida, sin embargo, murió poco después debido a los fuertes golpes y quemaduras.
La Fiscalía ya investiga los hechos
El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes reiteraron que Apolonio fue víctima de un linchamiento y además era una persona humilde.
Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos, por lo que la Fiscalía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes y por ahora la información preliminar es que los pobladores privaron de la libertad a la víctima, lo golpearon y le prendieron fuego.
VIDEO | 🚱 Tienen más de 20 días sin agua en Tijuana