Linchan y queman a hombre por robar brócolis en Puebla; tenía hambre
Crédito: TV Azteca / Pixabay @PDPics
Andrea Warnholtz
Noticias

Linchan y queman a hombre por robar brócolis en Puebla; tenía hambre

Ciudadanos lincharon y quemaron a un hombre por robar brócolis en Puebla, ya que el hombre tenía hambre, por lo que decidió tomar las verduras de un campo.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, ciudadanos de la comunidad de San Miguel Tianguistenco, lincharon y quemaron vivo a un hombre por robar brócolis en Puebla, debido a que tenía hambre.

El hombre fue identificado como Apolonio, quien era alguien bastante humilde y no tenía dinero para comer, así que decidió ingresar a un campo de cultivo y robar dos brócolis.

Pero la comunidad conformada por 150 personas, no lo perdonó y decidieron lincharlo y quemarlo vivo.

El joven fue golpeado con un bat de béisbol y después le rociaron gasolina para luego prenderlo en llamas, Apolonio fue trasladado a un hospital aún con vida, sin embargo, murió poco después debido a los fuertes golpes y quemaduras.

La Fiscalía ya investiga los hechos

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes reiteraron que Apolonio fue víctima de un linchamiento y además era una persona humilde.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos, por lo que la Fiscalía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes y por ahora la información preliminar es que los pobladores privaron de la libertad a la víctima, lo golpearon y le prendieron fuego.

VIDEO | 🚱 Tienen más de 20 días sin agua en Tijuana

Contenido relacionado
×