Llegan a Tijuana 350 elementos más del Ejército y Guardia Nacional

Los 350 efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional que llegaron este sábado en avión a Tijuana se suman a los 3 mil que ya había en Baja California.

Redacción
Noticias
Llegan en avión 350 elementos del Ejercito y Guardia Nacional al aeropuerto de Tijuana.
Daniel Andrade, TVA

Este día arribaron 350 efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional a Baja California luego de la jornada violenta del viernes que se vivió en los distintos municipios.

Los elementos llegaron este sábado en avión al Aeropuerto Internacional de Tijuana con el objetivo de reforzar la seguridad por lo que se distribuirán por las calles del Estado.

VIDEO: Dejan cuerpo en estacionamiento de plaza comercial

[VIDEO] Por la tarde de este miércoles 3 de agosto fue localizado el cuerpo de una persona dentro de un auto en el estacionamiento de una plaza en Villa Fontana.

En total, hoy 13 de agosto arribaron 300 soldados del Ejército y 50 elementos de la Guardia Nacional.

Te interesa: Cierre de comercios por incendios de vehículos en Tijuana

Cabe mencionar que en Baja California ya se encontraban 3 mil efectivos del Ejército que llegaron anteriormente para labores de inteligencia en zonas que identificaron como focos rojos de violencia.

Queman vehículos en Baja California

Ayer viernes, miembros del crimen organizado incendiaron 24 vehículos en todo el Estado, la mayor parte de los actos fueron cometidos en la zona urbana de Tijuana.

En total, la delincuencia perpetró 14 siniestros en Tijuana, cuatro en Ensenada; tres en Tecate; dos en Mexicali, y tres en Playas de Rosarito.

Por estos hechos delictivos que incluyeron la quema de unidades del transporte público, autos particulares y camiones de carga, hay 17 personas detenidas, de las cuales tres son identificadas como miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Queman vehículo en otras partes del país

Además del estado de Baja California, en Guanajuato también vivieron la violencia que apenas hacía unas horas atrás se recrudeció en Ciudad Juárez, Chihuahua donde personas civiles perdieron la vida.

Las autoridades informaron de 11 personas muertas que en el lugar de los ataques armados perpetrados a tiendas de autoservicio, una pizzería, gasolineras y otros comercios.

Más de la mitad de las víctimas en estos lamentables hechos eran civiles que se encontraban o laborando o como clientes de los negocios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×