Lluvia en Tijuana duró más de 20 horas; Bomberos atiende 100 reportes

Estas fueron las afectaciones por la lluvia en Tijuana que duró más de 20 horas casi ininterrumpidas; desde explosión de transformadores a heridos en choques.

Fabiola Lirios
Noticias
Lluvia en Tijuana duró más de 20 horas; Bomberos atiende 100 reportes
Crédito: TV Azteca Baja California

La lluvia en Tijuana que cayó de forma ininterrumpida el martes 8 de noviembre generó diversas afectaciones en la ciudad, informaron autoridades municipales.

Se atendieron 100 reportes derivados de emergencias por la lluvia en Tijuana que empezó desde las 11 de la mañana del martes y se prolongó hasta las 7 de la mañana del miércoles.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

Las afectaciones por la lluvia en Tijuana

De acuerdo con el reporte de Bomberos Tijuana, de los 100 reportes que atendieron seis fueron accidentes de tránsito con igual número de lesionados.

También detectaron siete árboles caídos o por caer, zonas acordonadas para evitar algún incidente mayor.

Informaron que, durante la atención de reportes, también se atendió la obstrucción de 17 cables colgando, seis caídas de poste de luz, cuatro cortos circuitos, explosión de cuatro transformadores que dejó algunas zonas de la ciudad sin luz.

Reportan hundimiento de socavones durante lluvia en Tijuana

Además, durante las más de 20 horas de lluvia en Tijuana que se registraron casi ininterrumpidas, hubo el hundimiento de cuatro socavones, 26 inundaciones en calles y avenidas.

En el reporte se menciona que 24 vehículos quedaron atascados y también hubo dos volcaduras de vehículos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×