¡Caos por las lluvias! Causan un deslave en Tijuana 🚧

Las lluvias en Tijuana han traido ya varias afectaciones viales, pero también para las personas pues un deslave en Tijuana dejó sin automóvil a una familia.

Jahaira Escobedo
Noticias
Derrumbe de
Crédito: TV Azteca BC

Como consecuencia de las lluvias que se han presentado en las últimas horas, este miércoles 15 de marzo se registró un deslave en Tijuana.

A decir de las autoridades, fue en la rampa Independencia alrededor de las 4:00 am cuando se registró el derrumbe de un cerro, mismo que afectó a una familia con daños totales en sus vehículos.

La vivienda de las personas no sufrió daños, pero comentan a TV Azteca Baja California que su casa no contaba con algún engomado que colocara a su casa como zona de riesgo.

Lluvias en Tijuana

Las lluvias en Tijuana han dejado estragos en la ciudad, como encharcamientos y tráfico debido a que las precipitaciones fueron durante toda la noche y viene en camino un frente frío.

A raíz de las condiciones meteorológicas, la Secretaría de Educación suspendió la clases este miércoles con la intención de disminuir la cantidad de movilidad en la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×