⛈️¡NO SON 5 DÍAS! Lluvias en Tijuana durarán hasta 9 días

Las próximas lluvias en Tijuana no serán por 5 días seguidos ¡Ahora serán por 9! ¿Cuándo nos va a caer el diluvio? Hoy te decimos que días habrá lluvias.

Daniel Mendoza
Noticias
Lluvias en Tijuana en Zona Río
Crédito: TV Azteca Baja California

¡Atención tijuanenses! Ya se había informado que iban a dar lugar lluvias en Tijuana durante 5 días sin embargo y según el pronóstico del clima en Tijuana, ¡Lloverá por 9 días! por lo que tendrás que prepararte para los chubascos que inundan a la ciudad, así es como vamos a recibir febrero ¡Bajo el agua!

También te interesa: 🚨 Fuerte accidente de taxi en Tijuana deja personas prensadas

Lluvias en Tijuana: ¿Qué días va a llover?

Las lluvias en Tijuana que tanto nos causan problemas tendrán lugar en las siguientes fechas; los tan amenazantes chubascos inician el jueves 1 de febrero de 2024 y finalizan hasta el viernes 9 de febrero, se nos viene tremendo diluvio por 9 días así que ve tomando tus medidas para disminuir el impacto de los daños como deslaves e inundaciones.

También te interesa: ⛈️VIDEO: Familia intenta salir desesperadamente de las inundaciones en San Diego

Lluvias en Tijuana por 9 días
Crédito: The Weather Channel
Lluvias en Tijuana por 9 días

¿Qué colonias son más propensas a inundaciones por las lluvias de febrero en Tijuana?

En un sondeo a través de redes sociales realizado por TV Azteca Baja California, las zonas que suelen inundarse más por las lluvias en Tijuana son las siguientes:

  • Ojo de agua
  • Terrazas del Valle
  • Fraccionamiento Lomas del Mar

El pasado lunes varias colonias fueron afectadas por las inundaciones y lluvias intensas en Tijuana algunas de ellas fueron; Fraccionamiento Riberas del Bosque, donde se viralizó un video de unos vecinos intentando romper una pared para no inundarse más y el Ejido Chilpancingo, colonia donde se acumuló mucho lodo provocando inundaciones de casa.

También te interesa: VIDEO: Se inunda Fraccionamiento Riberas del Bosque; vecinos tiran barda

Recomendaciones por lluvias en Tijuana

Ante el diluvio que se nos viene por 9 días, recomendamos estar atentos a los comunicados de Protección Civil y la Secretaría de Educación Pública (SEP) en caso de alguna suspensión de clases.

Tenemos tiempo para prepararnos así que es importante revisar si tu casa tiene algún daño o está ubicada en una zona que sufrió afectaciones por las pasadas lluvias, si necesitas salir maneja con precaución pues no solo es el agua sino también el lodo y la basura.

También te interesa: 🌧️Se habilitan refugios temporales en Baja California tras fuertes lluvias

Rompen pared en Fraccionamiento Ribera del Bosque para no inundarse

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Ribera del Bosque sufrieron daños por las intensas lluvias y tuvieron que romper una pared para que bajara el nivel del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×