¡Otra vez! Lluvias en Tijuana a partir de este sábado 20 de enero ☔

Lluvias en Tijuana regresarán este sábado 20 de enero por la tarde. Otra vez volverán los chubascos a la ciudad y permanecerán por varios días seguidos

Daniela Hernández M.
Noticias
Nuevo frente frío azotará en Baja California y traerá lluvias en la semana
Crédito: Freepik: pvproductions

¡Lluvias en Tijuana regresan otra vez este próximo sábado! ⛈️ Las lluvias regresarán a Tijuana el próximo sábado 20 de enero de 2024 y permanecerán hasta la siguiente semana, así que prepárate con tu chamarra y tu paraguas porque los necesitarás.

Sigue el invierno y por ende, las lluvias, los fuertes vientos y las bajas temperaturas en la ciudad fronteriza. Además, recuerda que el frente frío sigue azotando la región. También perjudica la condición climatológica de Estados Unidos, nuestro país vecino; donde actualmente millones de habitantes enfrentan una alerta por heladas extremas.

¿A qué hora comenzará a llover?

Las lluvias inician este sábado 20 de enero por la tarde. Caerán chubascos y habrá vientos de hasta 10 a 15 kilómetros por hora y estaremos a 18 grados centígrados. También lloverá el domingo y la condición se extenderá hasta el martes 23 de enero. En cuestión de las temperaturas, estaremos de 16 a 18 grados centígrados. Sin embargo, las mañanas seguirán heladas.

¿Qué medidas tomar en estas lluvias?

Recuerda que para sobrellevar este clima es necesario mantenerse bien abrigado, llevar paraguas si sales de casa; medir tus tiempo debido a que el tránsito en la ciudad se intensifica y sobre todo, si conducirás en Tijuana, es importante que lo hagas con precaución. Asimismo, es preferible seguir fuentes oficiales y si eres estudiante o madre o padre de familia, mantenerse al tanto si suspenden clases o no. Hasta el momento, autoridades no han emitido ningún comunicado sobre la suspensión de clases.

VIDEO: Han muerto 8 personas por influenza en Baja California

[VIDEO] Invitan a las personas a que acudan a vacunarse, pues hasta el momento han muerto 8 personas por influenza en Baja California; los detalles en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×