Lluvias en Tijuana: ¿Hay suspensión de clases hoy? 🌧

Te decimos si hay suspensión de clases por las lluvias en Tijuana este miércoles 15 de noviembre tras los ventarrones y rayos que cayeron esta mañana.

Fabiola Lirios
Noticias
Lluvias en Tijuana hoy 15 de noviembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Las fuertes lluvias en Tijuana que cayeron esta mañana causaron estragos en apenas unos minutos; se registraron también ventarrones y rayos, pero al momento ¿hay suspensión de clases en Tijuana?

Cae intensa lluvia en Tijuana

Este miércoles 15 de noviembre, alrededor de las 10:30 horas de la mañana cayó una tormenta en la región, misma que estaba pronosticada.

Sin embargo, las lluvias fueron intensas durante algunos minutos y estuvieron acompañadas de rachas de vientos que tiraron lonas entre otros daños.

A causa de la tormenta en Tijuana hubo cortes de luz. Videos que circulan en redes muestran algunos transformadores que hicieron corto por lo que colonias se quedaron sin energía eléctrica.

¿Se suspenden las clases hoy por las lluvias?

Hasta ahora, la Secretaría de Educación en Baja California no ha informado si se suspenden clases hoy derivadas de las condiciones meteorológicas en la región.

Por lo que oficialmente no hay suspensión de clases este miércoles 15 de noviembre de 2023 en los municipios de Baja California, de acuerdo con la autoridad estatal.

Encharcamientos en las calles, anuncios caídos, cortes en el suministro de electricidad son algunas de las afectaciones derivadas de la tormenta en la región Tijuana-San Diego.

VIDEO| En la zona industrial Pacífico los autos se mecen como en las olas

[VIDEO] Los automovilistas ya no saben si manejar o navegar en la zona industrial Pacífico en donde los carros se mecen como si estuvieran en las olas del mar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×