Mario Alberto Rodríguez denunció haber perdido su fuente de ingresos tras quedar fuera del restaurante que fundó junto a su hermana hace más de 37 años. Asegura que un recurso legal lo dejó sin acceso al negocio y señala posibles irregularidades en el manejo de razones sociales.